Última Hora: La Santísima Iglesia Católica Apostólica Romana (La 'SICAR'), cambia, con el fin de acercar la religión al público infantil, el pan y el vino por leche y galletas.
Al parecer La Última Cena fue la Última Merienda, más bien Merienda-Cena. Jesús, una vez consiguieron una mesa y silla para trece comensales (un auténtico milagro en aquella época), se sentó y, haciendo unos mohines muy extraños (Evagenlios Apócrifos apuntan incluso a ventosidades), dijo: "Ea, po' ya está, mirad, he convertio' mi sangre en leche y mi cuerpo en galleta'. Acto seguido se arrancó una costilla, la mojó en sangre lechosa y la ofreció a sus discípulos (Evangelio Apócrifos afirman que la leche la sacó exprimiendo sus divinos pezones). Judas, un poco asqueado la pidió semidesnatada, a lo que se negó el Mesías. 'Uno hace milagros, no malabares' le respondió. Según fuentes cercanas, Judas se enojó y criticó que Jesús no se lavara las manos antes de preparar la comida. 'Es de guarro lavar pies ajenos y acto seguido ponerse a cocinar. Tendrá fe, pero higiene...' A Juan no le pareció tan malo, 'Bañarse en el Río Jordán es más antihigiénico' respondió. Al parecer la Merienda no resultó de agrado para todos. Mateo se abstuvo porque la galleta no tenía fibra, la de Marcos tenía tropezones de uña y a María Magdalena se le derramó la leche en lo alto, lo cuál provocó la guasa entre los doce discípulos (Los Historiadores lo ven claro: Aquí nace el concepto de bukkake).
Los resultados están siendo satisfactorios para la SICAR, que ha conseguido atraer a niños y niñas a base de galletas y leche. Como medidas que apoyaran esta iniciativa, la Misa de las 21:00 pasa a ser a las 18:00 y anuncian una Biblia con recortables, así como imanes para la nevera de Jesús compartiendo su Galleta con una Paloma. Las críticas no han tardado en surgir y el público diabético se ha visto seriamente disminuido. El próximo Domingo se dará lugar a un Concilio en el que discutirán una posible segregación de la SICAR en nueva rama protestante para recuperar el pan y el vino. El Papa, ahora llamado 'El Niño', está convencido de que se puede llegar a un acuerdo: "Podemos cambiar la galletas por torrijas al vino y meter productos sin gluten ni azúcar. Estamos negociando con Hacendado".
Sea como sea, la SICAR se enfrenta a uno de sus mayores cambios a nivel institucional e ideológico desde que permitió el matrimonio entre humanos y animales en el año 2050. Los homosexuales seguimos esperando aún nuestra oportunidad. Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario