sábado, 19 de octubre de 2013

Vincent 6º parte.


Vincent 6º parte

Todo el mundo necesita matar sus demonios internos de una forma u otra, hay personas que lloran, personas 
que gritan, que se desesperan y que incluso se auto-compadecen etc.
Y  en mi humilde opinión todas han de ser respetadas, quizás no aceptadas o compartidas pero siempre con tolerancia.

Es precisamente por ese motivo por el cual mi cabeza se retuerce una y otra vez pensando en la pelea con Louis.

Quizás el sólo trataba de matar sus propios demonios…claro que insultándome y degradándome…posiblemente hubiera sido mejor…que mi Vincent interno no dominase al Vincent externo y lo involucrase en una pelea tan desagradable…con un resultado tan incierto.

¿Qué derecho tenía yo, para impedirle a Louis matar a sus propios demonios…?
He sido estúpido…apostaría a que  Louis solo buscaba denigrar un poco a alguien y realzar su propia autoestima, definitivamente haberme quedado callado hubiera sido lo mejor.

Pero…de alguna manera…yo también he matado mis demonios al contestarle y denigrarle con mis palabras, desafortunadamente las relaciones interpersonales por muy malas o buenas que sean, parecen alojar en su más profundo interior una simbiosis…Louis me insultó, yo le insulté y él me pegó, para que yo le pegara también…los dos hemos matados nuestros demonios. Solo que la simbiosis siempre favorece mas a una de las partes y la diferencia jode al otro.

De igual manera, por mucho que ocurra a mí alrededor, mi vida sigue siendo igual de incierta  y vacía.

Me levanto de la cama, esto desnudo puesto que llegué empapado a casa y me desvestí de los vaqueros la sudadera y la camiseta, lo dejé tirado por el suelo puesto que viviendo solo puedes hacer lo que te venga en gana. Solo hay un tremendo inconveniente, mi madre no va a venir a recogerlo ni me gritará para que lo recoja, así que tampoco  lo puedo ignorar por mucho tiempo, ya que la mierda terminaría llegándome al cuello si siguiese esa rutina desorganizada.

No tener madre se nota bastante, es cierto que son sumamente insoportables en algunas ocasiones, pero como dice el refrán popular “no valoras algo hasta que se te es arrebatado”.

Aquí en el piso, no suelo tener mucho que hacer, me pongo a escribir algo y lo dejo a medias…o me limito a mirar por la ventana sentado en el desvencijado sillón que encontré a dos manzanas de mi calle. No  padezco síndrome de Diógenes en absoluto pero este sillón podía rellenar sustancialmente el vacío del piso.
Quizás mi madre nunca me hubiera dejado meter ese sillón en casa, aunque eso ya no importa, llevo varios días dándole vueltas y llego a la conclusión de que ella está mejor muerta.
 En ocasiones me siento en ese sillón, pongo un LP de nirvana y me siento mirando por la ventana, ahora es una de esas ocasiones.

 La lluvia arría la calle y me quedo mirando la casa donde empezó toda esta mierda putrefacta. Podría decirse que ahora mismo me siento como un Kurt Cobain  la única diferencia es que odio las drogas.  Pero mentiría si dijera que las melodía de nirvana no me hacen sentir  mínimamente un pico de heroína fluir por mis venas.
Aunque al mismo instante me hacen sentir un odio visceral a la misma.

 Últimamente he comenzado a preocuparme mucho acerca de mi mismo, Quizás soy un adicto a la más peligrosa de las drogas y esa es el pasado. Anclarse en el pasado me duele, sangro mental y espiritualmente. Quizás ese sea el motivo por el que todas las tardes me siento en este sillón a torturarme mientras “Kurt” destroza un poco más su voz y me acompaña.
Y quizás todo esto que estoy montando no satisfaga mi alma tanto como necesitase.
Reviso a diario mi cuaderno azul oscuro que guardo debajo de la cama, es en este diario tan particular  es donde reside lo poco de justicia que queda en mi vida. Y puedo asegurar que la haré valer.

I’m so happy cuz today i’found my friends…there’re in my head
I’m so ugly…but I don´t care cuz you’re the same…

 Tomo el cuaderno de debajo de la cama y me preparo para otra sesión de análisis profundo. La justicia merece todo el respeto y seriedad que alguien le pueda ofrecer y por eso para mí , este rato de cada día supone casi un ritual.

  • Villagrán13

No hay comentarios:

Publicar un comentario